El arte de Epicure Catering Bogotá by Christian McAllister en tu boda

Si estás preparando el catering para tu boda, no puedes dejar de conocer el trabajo de este chef. ¡Te encantará!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú
  • Mesa de postres
  • Galleries

Las bodas sin artistas no son tan lindas. Cuando tienes las manos de alguien creativo en uno de los momentos más importantes de tu vida, se nota. Entre las celebraciones que repiten y repiten, y las que cuentan con un genio creador, está la distancia entre el cielo y la tierra. En esta nota te queremos mostrar a uno de esos grandes del arte culinario que luego de muchos años de formación y transmitiendo la sabiduría heredada por su familia, decidió acompañar a las novias en su gran día aportando desde el menú y cuya incursión en el mundo de los eventos nupciales no se puede calificar sino como una fortuna.

Epicure Catering Bogotá by Christian McAllister es el servicio de catering de este profesional, que evidencia el estilo único del reconocido chef. Su interés por la cocina se hizo evidente desde pequeño, cuando decidió a los ocho años preparar sushi para toda su familia, su abuelo buscando por varios pueblos los ingredientes para una receta y los restaurantes de su madre, fueron la motivación para decidir profundizar en la culinaria. Sus estudios en gastronomía japonesa, se hacen evidentes en cada una de las creaciones que sirven a las novias en su gran día.

Con tanta información, podría resultar de extrañar que el chef prefiera un puchero bien preparado sobre cualquier otro plato. La experimentación le ha llevado a examinar las diferentes cocinas del mundo y si cuentas con invitados extranjeros, se van a ver sorprendidos con la creatividad de este experto en la creación de los platos que tienen nuestros sabores nacionales. Si nos permites una recomendación, búscalo ya. Se trata de la posibilidad de tener a uno de los más reconocidos chefs colombianos, por supuesto con sus platos, para uno de los días más importantes de tu historia de amor.