'El amante' la colección 2019 de Lina Cantillo: una apuesta de 'riesgo' para hombres no convencionales

Lo último de Lina Cantillo sorprende a todos por su mensaje de masculinidad sin barreras. Piezas únicas en tonos divertidos y con estampados étnicos que destacan el rol del hombre actual en la moda y la sociedad.

  • El novio
  • Traje novio
  • Novio
  • 2019
  • Galleries

El pasado Bogotá Fashion Week 2019 nos abrió las puertas a la vanguardia y la innovación, así como a propuestas transgresoras en el mundo de la moda para un público exigente que no se ciñe a parámetros convencionales. Y si antes los esfuerzos y la creatividad representaban más sketchs o bosquejos para el público femenino, hoy día en la mesa de los diseñadores las tendencias en moda masculina, también tienen su protagonismo. Y con ello, destacamos a Lina Cantillo, diseñadora colombiana que no teme en arriesgar en sus colecciones, buscando siempre generar experiencias en el hombre ‘fashionista’ que no teme impactar en un acto social luciendo un traje como invitado o incluso su propio traje de novio.

‘El amante’ así llamó a su más reciente colección para la temporada otoño – invierno presentada en el BFW, y que sorprendió a todos por los detalles en chaquetas, blazers y los estampados en la mayoría de las piezas, inspirados en las etnias africanas. Según sus propias declaraciones, este ‘amante’ busca crear historias de vestir a través de una masculinidad sin barreras. Es así como incluyó en sus siluetas y texturas, la estética, la magia y la elegancia que definen al hombre del siglo XXI.

Para la paleta de colores, la diseñadora barranquillera se decantó por la diversión y calidez del blanco, verde esmeralda, azul oscuro contrastando con uno más sutil para los diseños de corte más formal, sin dejar de lado el gris plomo, trajes ideales para asistir a una boda como novio o invitado. Sus diseños los combinó con accesorios como pañuelos de bolsillo y zapatos de lujo tanto deportivos como formales. Aquí tienes la colección ‘El amante’, una mirada más allá del convencionalismo y la puerta de entrada a una dimensión para hombres temerarios.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!