• Magazine
  • La novia
  • e.M.e Designer: haz realidad tu sueño de crear un vestido de novia único y personalizado

e.M.e Designer: haz realidad tu sueño de crear un vestido de novia único y personalizado

Disfruta de un servicio de diseño de vestidos de novia virtual, sin stock y con envíos nacionales e internacionales.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored

Diseños románticos. Así son las propuestas de e.M.e Designer, el lugar donde podrás hacer realidad tu sueño de crear para tu día un vestido de novia único y personalizado. En e.M.e Designer, todos los diseños son bajo pedido y sobre medida, entendiendo que el cuerpo de cada mujer es irrepetible.

guardarE.m.e.designer tienda novia MedellínSolicita información a E.m.e.designer
Foto: E.m.e.designer

Asesoramiento personalizado

“Una asesora de imagen que te visitará y tomará tus medidas personalmente para entregarte un análisis completo donde definimos que diseños puedes usar de acuerdo a tu estilo propio, tu silueta, los colores que mejor te quedan, el lugar y tipo de evento”, explica el equipo. No cuentan con tienda física, todo se realiza de forma virtual y se adaptan a tus tiempos y a ti.

Lo mejor de todo es que tú siempre serás parte en cada paso del proceso de creación del vestido. Tu vestido, y de nadie más. No trabajan con stock de vestidos, por lo que, cada diseño se hace expresamente para una mujer, bajo sus necesidades y sus preferencias. Y si ya tienes un diseño puntual que quieras, se encargan de validar que este se adapte a tu silueta y lo elaboran. ¡Para todo lo que necesites, se encuentran a tu disposición!

guardarE.m.e.designer tienda novia MedellínSolicita información a E.m.e.designer
Foto: E.m.e.designer

Sin duda, la silueta femenina es su mayor inspiración para diseñar cada vestido, aunque también forma parte del proceso la naturaleza, a la cual dan gran importancia. En e.M.e Designer cuentan que “lo que más solicitan las novias son diseños con aplicaciones en 3D, telas lisas como sedas y encajes con maxiflores”.

¿Quieres un traje a medida con el que brillar el día de tu matrimonio? No dudes en contactar con e.M.e Designer y destacar con un modelo confeccionado solo para ti. Más información aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

E.m.e.designer Tiendas de novia

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

e.M.e Designer: haz realidad tu sueño de crear un vestido de novia único y personalizado