Diseños nupciales en la New York Fashion Week primavera-verano 2017. ¡Auténticas preciosidades!

Déjate inspirar con los mejores diseños de una de las pasarelas más importante de la moda. Diseños increíbles para mujeres llenas de estilo y glamour. ¡Descúbrelos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2017
  • Carolina Herrera
  • Monique Lhuiller
  • Oscar de la Renta
  • Galleries

Las grandes pasarelas de moda internacional nos regalan un sin fin de inspiración para encontrar el look perfecto para tu gran día. Y, la Fashion Week de New York no defraudó. En esta galería seleccionamos aquellos diseños que pueden ser útiles para aplicar a lo que sería tu vestido de novia ideal. Descubre todas las propuestas inspiradoras para las novias que desfilaron por la New York Fashion Week primavera-verano 2017.

Una de las propuestas que más gustaron fueron los diseños confeccionados con tejidos fluidos de los elegantes vestidos de novia de Carolina Herrera, o los detalles que incorpora gran parte de la colección de Monique Lhuillier. Por su parte, Deploro sorprende con volúmenes, tejidos recios y contrastes, ideales para novias arriesgadas y atrevidas.

La increíble firma de Oscar de la Renta presentó diseños femeninos y lujosos. Pero, sin duda, aquella propuesta que enamoró a más de uno fueron las colecciones de los vestidos de novia de dos piezas, auténticas preciosidades para lucir como vestidos de novia para ceremonia civil. Encontrarás pantalones ajustados, también los conocidos palazzo y blusas que sientan fenomenal.

Descubre los diseños más originales de la pasarela de moda de Nueva York e inspírate para tener el look que mejor se adapte a tu estilo. ¡Encuentra el tuyo!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia