Cásate con pantalón: Lo nuevo en tendencias 2015 ¡Arriésgate!

  • more 6+

Cuando las mujeres piensan en un look nupcial, normalmente imaginan el típico vestido de novia largo, con corte sirena o con corte princesa, pero seguro que nunca se han planteado optar por los pantalones para completar su estilismo. Pues hoy os mostramos algunos ejemplos de como lucir radiante de novia vestida con pantalones.

Actualmente y con la cantidad de tendencias que nos muestran las alfombras rojas y pasarelas internacionales, las firmas nupciales apuestan por nuevos estilos, hemos podido comprobarlo también en alguno de los vestidos de novia que han desfilado por la pasarela de Alta Costura de París. Prendas poco comunes para una novia, pero que están arrasando. Podemos ver pantalones palazzo conjuntados con alegres cuerpos o camisas semitransparentes y en algunos casos trajes de chaqueta con un corte muy femenino y monos, unos más atrevidos que otros, con pronunciados escotes para las novias más atrevidas.

Diferenciarse de las novias tradicionales cada día es más fácil, así que decídete y no te pierdas los looks que te proponemos porque seguro que caes en la tentación y acabas marcando tendencia en tu entorno con estos originales diseños.

Más información sobre

Escribir un comentario

20 Las novias de Vera Wang O/I 2015: el nuevo romanticismo
Las novias de Vera Wang O/I 2015: el nuevo romanticismo
La esencia Vera Wang vuelve para 2015 y apunta a una novia chic y romántica del todo inspirada en el espíritu otoño-invernal. ¡Descubre la nueva propuesta de la diseñadora!
22 Lo nuevo de Pronovias 2015: Modern Bride, Separates y Dreams
Lo nuevo de Pronovias 2015: Modern Bride, Separates y Dreams
La nueva colección de pronovias 2015 cargada de mucho estilo
15 Casarte con pantalón: A lo Amal "Clooney"
Casarte con pantalón: A lo Amal "Clooney"
Cásate al estilo Amal Alamuddin y ponte unos pantalones para tu boda: hasta la cintura, pata de elefante, estrechos o al tobillo. Te mostramos las últimas tendencias para casarte en pantalón

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información