Diseñemos Juntos: una wedding planner que hace sueños de boda realidad

¿Quieres que tu boda tenga un toque único? La wedding planner de Diseñemos Juntos trabaja con base en tu historia de amor. Esta galería de fotos lo demuestra.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Original
  • Galleries

Todo empezó con las flores. Ye Miranda, así es que sale su nombre en Instagram, vivió desde pequeña entre ramos y pétalos, entre aromas y tallos, y viendo cómo resultaba que la felicidad siempre estaba representada por estas plantas coloridas: las parejas o los wedding planners llegaban emocionadas a la floristería de su mamá para buscar arreglos que se ajustaran a la idea que tenían para el diseño del gran día; y ver la actitud de los novios, conocer las historias, la hizo organizadora de bodas. Con esta nota queremos que conozcas su trabajo y recomendártelo.

guardarDiseñemos Juntos wedding planner BogotáSolicita información a Diseñemos Juntos
Foto: Diseñemos Juntos

Creatividad: el sello distintivo de Diseñemos Juntos

Diseñemos Juntos es un equipo de creativos que trabaja bajo la dirección de la wedding planner Yessica Miranda, una joven que con 10 años de experiencia en decoración y organización de bodas, ha diseñado una propuesta que se arriesga a buscar que los sueños de los novios se conviertan en una realidad. Su participación en el gran día tiene tres formas. La primera es la decoración a la que responde con su increíble gusto y con sus estudios en diseño de interiores, sin ceñirse a nada diferente de tus gustos y los de tu pareja.

La segunda forma de acompañarte es encargarse de la planeación del evento y cada vez tus sueños son más importantes para ella. Ahora quiere saber qué es lo importante para ti y tu pareja para así poder plasmarlo en cada diseño floral, en cada detalle. Finalmente encuentras que se hace cargo de la organización por completo, contar con su compañía te asegura que todo marchará y su carácter sereno será como un ancla que te ayudará a mantenerte con los pies en la tierra en todo momento, en uno de los días más emocionales de tu vida. Ponte en contacto con ella dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diseñemos Juntos Decoradores matrimonio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario