Dina Luz León Solano, la wedding planner ideal para tu boda en La Guajira

Lo que necesitas para una boda destino en La Guajira es contar con una persona que sepa hacerse cargo y que sea confiable. Dina Luz León Solano es la indicada.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • La Guajira

Si un lugar tiene las características necesarias para que puedas vivir una boda en la que la naturaleza tenga un papel protagónico y hasta avasallador, ese es La Guajira. Sabíamos que este destino se iba a convertir en uno de los favoritos desde hace mucho y por eso nos dimos a la tarea de conseguir a las mejores weddings planners de la región. En esta nota te presentamos a una de las que más experiencia y confiabilidad te ofrece. Cuando veas las fotos de esta galería vas a quererte casarte aquí y con su ayuda.

guardarDina Luz León Solano Eventos Sociales-WP GuajiraSolicita información a Dina Luz León Solano Eventos Sociales-WP
Foto: Dina Luz León Solano Eventos Sociales-WP

¿Por qué te va a fascinar tu boda con Dina Luz León Solano?

Casarse en La Guajira es mucho más que escoger un destino turístico cargado de belleza natural. Parte de su belleza se centra en ese aspecto desértico que la caracteriza pero que a su vez hace pensar a las novias: ¿sí conseguiré todo lo que necesito para mi boda? Pues es seguro que encargando a Dina Luz León Solano de la organización de tu gran día, lo tienes todo: la vajilla, la cristalería, el menaje, la mantelería, las sillas, las mesas, el banquete… Todo lo que una boda soñada necesita.

Lo mejor, sinceramente, no está ahí. Las mejores características de contar con esta wedding planner para la organización de tu boda son dos: en primer lugar su capacidad creativa y el compromiso que tiene con el ambiente de tu boda; no solo consigue el mejor lugar sino que además consigue que quede con una decoración perfecta. Lo segundo es que sabes que cuentas con una aliada que se encargará de todo desde antes de que llegues a tu boda y hasta que te vas. Nuestra recomendación: cásate en La Guajira y escógela a ella como organizadora de tu boda. Ponte en contacto con ella aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Dina Luz León Solano, la wedding planner ideal para tu boda en La Guajira