Diego Alzate: el arte de tus fotos de boda

Diego Alzate es un fotógrafo de bodas con un estilo que resulta orgánico y que te recomendamos. No te pierdas esta galería.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

Hay un detalle lindo en el arte clásico, las pinturas suelen tener en el centro a las figuras, como en esta foto. ¿No es eso a fin de cuentas lo que se espera que suceda el día de tu boda y a su vez lo que deben reflejar las fotografías: que ustedes tengan el protagónico y disfruten de ser el centro de la celebración? Si quieres que el photobook de tu boda tenga un toque artístico, que te conviertas en una novia de revista, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con el artista detrás de las imágenes en esta galería.

guardarDiego Alzate Fotografía de bodas MedellínSolicita información a Diego Alzate
Foto: Diego Alzate

Diego Alzate: un estilo en fotografía de bodas

Hace unos años era apenas un muchacho con una cámara de rollo sacando fotografías gracias a que alguien confió en su talento. Hoy, cuando escuchas su nombre, sabes que se están refiriendo a una agencia de fotógrafos con su nombre: Diego Alzate. Te vas a encontrar con el estilo strobist muy marcado en sus fotografías, lo que va a aportar definición, nitidez e iluminación a tu imagen. Incluso en ambientes oscuros se va a prestar para juegos interesantes. Esta galería te cuenta que su autor es bastante diestro en el manejo de la luz, eso sin mencionar la narrativa en sus emotivos videos de boda.

¿Es fácil una sesión de fotos con él? Más: es divertida. Diego te hace sentir en total tranquilidad frente a la cámara con su desparpajo natural, este tener el comentario amable en el momento preciso, el saber sacar una risa, en esta imagen te queda claro: a la novia se le vara el carro llegando al final del camino hacia su boda. Él y su equipo deciden bajarse a empujar y así lo hacen llegar al lugar de la ceremonia, ¿te imaginas las fotografías de esa experiencia? Eso es saber construir un buen recuerdo (incluso a pesar de la situación). Y por supuesto es nuestro recomendado para los recuerdos de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Diego Alzate Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario