Vestidos de novia corte imperio 2016: ¡El look romántico por excelencia!

Luce un look romántico para el día de tu boda. Los vestidos de novia corte imperio 2016 son ideales y sientan bien a la mayoría de las mujeres. ¿Te vas a perder todas nuestras propuestas?

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

Luego de que las pasarelas internacionales y las grandes firmas nos mostraran sus colecciones de este año, en Zankyou seguimos seleccionando para ti las tendencias, los mejores vestidos de novia y colecciones que se impondrán el próximo año. Hoy te presentamos una dedicada selección de vestidos de novia corte imperio 2016, un estilo que nunca pasará de moda y que favorece a varios tipos de mujeres, además, también te contamos los consejos que puedes seguir para utilizarlo como opción de diseño para tu gran día. ¡Te encantará!

El corte imperio se caracteriza por ser un corte debajo del pecho, perfecto para las mujeres delgadas pero que tienen caderas. Este tipo de vestidos favorece la silueta, pues gracias a la caída de los tejidos disimula muy bien. Es ideal para las novias bajitas, pues estiliza la figura de tal forma que se vean más altas. Te puede interesar conocer los vestidos de novia corte imperio 2018.

No importa si tienes mucho o poco pecho, pues podrás combinar este modelo con un escote que te favorezca, por ejemplo con un escote en V o con un escote corazón ¡y listo! El resultado será el diseño perfecto, como siempre lo imaginaste, para el día más especial de tu vida. Te invitamos a descubrir esta selección en la que encontrarás el tuyo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Silvia Tcherassi Novias Diseñadores de novia
Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia