Paris Fashion Week Primavera-Verano 2016: Descubre los 55 diseños más hermosos

Lugares con una magia especial, gente interesada en la moda y diseñadores con las propuestas más hermosas que nunca para la próxima temporada. No dejes de ver los 55 diseños más bonitos de París Fashion Week Primavera-Verano 2016. ¡Te encantarán!

  • Invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • 2016
  • Galleries

Esta semana se dio por finalizada una de las pasarelas de moda más importante a nivel mundial: la París Fashion Week donde algunas firmas de moda francesas, conocidas internacionalmente, presentaran sus colección primavera-verano 2016. Conoce los 55 diseños que más nos gustaron y que no te dejarán indiferente.

Entre las firmas más importantes, destacamos los diseños preciosos de Chanel con una propuesta de Karl Lagerfeld difícil de superar. Con un escenario de estilo japonés sobre un cielo azul, de fondo, desfilaron todos los modelos de una colección que evoca a la naturaleza, con todo tipo de tejidos y colores. Otra pasarela que nos cautivó fue la de Valentino, que propone para esta temporada vestidos de gasa combinados con terciopelos antiguos, en distintos tonos para crear diseños de ensueño. Por su parte, los volúmenes y cristales característico de Elie Saab no pueden faltar.

No te pierdas esta selección tan exquisita con 55 diseños hermosos que servirán de inspiración para elegir tu look de invitada. Encontrarás vestidos de fiesta cortos, vestidos de fiesta largos y vestidos de fiesta estampados, y una cuantas decenas de propuestas que te seducirán al instante. ¡Descúbrelas!