Publicidad

Joyas para novias 2016: Consigue un estilo exclusivo y muy chic

Sabemos que las joyas son sinónimo de elegancia y glamour, por eso completar con alguna de ellas tu look nupcial te hará sentir única y diferente al resto. Seleccionamos las 50 joyas para novia más espectaculares y que serán tendencia en el 2016. Elige tu favorita.

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Joyería
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Uno de los momentos más mágicos de la organización del matrimonio, es la elección de tu vestido de novia perfecto y unos preciosos zapatos de novia. Pero no sólo eso te hará tener un look ideal, los accesorios como el velo, un tocado, un cinturón y por supuesto las joyas cobran gran importancia. Las joyas de novia son las que cierran con broche de oro, el diseño elegido. Por eso te enseñaremos una selección de 50 joyas para novias que nos han encantado y que podrás combinar como quieras.

Publicidad

Elegimos diseños de todo tipo, piezas exclusivas, todas de alta joyería pero de distintos rangos de precios, para que tengas más opciones y posibilidades. Encontrarás solitarios, anillos de brillantes, argollas de matrimonio, maravillosos collares de perlas, pulseras combinadas con piedras preciosas, aretes sencillos y clásicos y todo ellos sólo para aportar color y luz al conjunto.

Con estas joyas le darás a tu vestido de novia un aire muy elegante y estarás radiante en un día tan importante. Descubre estas 50 joyas que hemos buscado para ti, seguro que te enamorarás de más de una. ¿Elegirías alguna de ellas?

Puedes encontrar en nuestro directorio las mejores joyerías para bodas en Colombia. Nuestros proveedores más destacados son: Kevins Joyeros, Tous Jewelry y Mozt Joyería. También te recomendamos las mejores propuestas de joyas para novia 2018, no te pierdas las tendencias que se impondrán para el próximo año.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tous Jewelry Joyerías
Kevin´s Joyeros Joyerías
Mozt Joyeria Joyerías

Escribir un comentario