Vestidos de novia Monique Lhuillier 2016: lujo, sofisticación y encanto

Increíbles diseños a los que nos tiene acostumbrada esta magnífica diseñadora Filipina, ideales para un novia soñadora. No te pierdas las propuestas de Monique, te sorprenderán todos y cada uno de los vestidos de esta colección. ¿Quieres verlos?

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2016
  • Monique Lhuiller
  • Galleries

Una vez más, Monique Lhuillier diseña una colección que sorprende a todos, dándole su particular estilo, capturando la esencia del lujo combinado con un toque de sofisticación, feminidad, glamour y encanto, para así crear una colección de vestidos que brillarán en las pasarelas. Vuelve a la novia clásica, que contrasta con diseños de cortes atrevidos. Y es que está magnífica diseñadora filipina mantiene a la expectativa al mundo nupcial con la presentación de sus creaciones.

Encontrarás vestidos de novia confeccionados con un refinado chantillytules preciosos que aportan movimiento y cortes tradicionales como el corte princesa y el sensual corte sirena. En cuanto a escotes, el de mayor relevancia es el escotes ilusión. Vemos diseños de manga larga, y sin ellas, llenos de pedrería, y muchos de ellos en colores distintos al blanco, como el marfil, el rosado y en tonos de grises. Vestido de novias largos y cortos con llamativas faldas voluminosas, que embellecen el look.

Déjate seducir por estas maravillosas propuesta y sé la auténtica protagonista de tu gran día. Con uno de estos diseños, triunfarás y tendrás el éxito asegurado en tu boda. También puedes visitar la nueva colección de los vestidos de novia de Monique Lhuillier 2017. ¡Descúbrelos!