Descansa y vive una inolvidable boda en Hotel Amarla Cartagena

Un hotel para bodas íntimas que a la vez es ideal para la noche de bodas y para sencillamente descansar como mereces. Conoce a Amarla Cartagena.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Terraza
  • Bolivar
  • Galleries

Ya es tiempo de descansar. La jornada del año que ha pasado nos ha resultado pesada, difícil de sobrellevar y los sueños se han visto detenidos por la fuerza. Ahora es tiempo de descansar de los esfuerzos de contener las ilusiones y sostener el peso de un año complejo, es el tiempo de tu boda, de tu noche de bodas, de un tiempo a solas con tu pareja o con los tuyos, en un lugar donde te olvides de todo y te dediques al amor y a la vida que continúa. En esta nota te vamos a presentar el lugar ideal para desconectarse de todo y simplemente vivir la experiencia de disfrutar.

guardarHotel Amarla Cartagena Hotel para bodas CartagenaSolicita información sin compromiso a Hotel Amarla Cartagena
Foto: Hotel Amarla Cartagena

Un hotel para bodas con sabor a hogar

Este es el espacio ideal para una boda íntima, segura, para una celebración en la que están los que importan de verdad (esos que extrañaste en este año difícil), y para pasar una noche de bodas que quede para siempre en la memoria. Hotel Amarla Cartagena es el lugar al que llegas y el conserje parece saber todo lo que esperas recibir cuando te abren la puerta, como si conociera mucho lo que espera un viajero. Un lugar para sentirse como en hotel, sí, pero también como en casa.

En el lugar encuentras siete habitaciones que llevan nombres que se relacionan con la fauna del caribe colombiano y que inspiran tranquilidad absoluta. Además cuentas con el amplio patio de la casa para el momento de la celebración, y por supuesto, con un organizador de eventos experto que se hará cargo de conseguir que sea un momento como lo soñaste e inolvidable. Casarse en una casona antigua de Cartagena y en un increíble hotel con todas las comodidades, es posible en este mismo lugar. Un recomendado para las novias que escogieron Cartagena para su boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Amarla Cartagena Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!