Cuatro formas de tener tu vestido de novia con Marcela Herrera

Marcela Herrera Vestidos de Novia tiene muchas opciones para que tengas tu vestido de novia, entérate aquí.

  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

¿Recuerdas el capítulo de Friends en que Rachel, Phoebe y Mónica, se ponen vestidos de novia y los llevan puestos todo el tiempo? ¿No es muy bueno? Pero la verdad es que eso no pasa en la vida real, o por lo menos no con mucha regularidad. La mayoría de las mujeres solo usan una vez en su vida su vestido de novia y como es de esperarse, quieren que sea el más bello y que les quede perfecto para ese día y para el recuerdo. En esta tienda de novia te ofrecen varias formas de conseguir ese propósito.

guardarMarcela Herrera-Vestidos de Novia corte princesaSolicita información a Marcela Herrera-Vestidos de Novia
Foto: Marcela Herrera-Vestidos de Novia

Tus opciones de vestido de novia en este atelier

La primera posibilidad que te encuentras es la de un vestido que es muy económico y a la vez es demasiado bello para tener ese precio. ¿Cómo? Lo alquilas, y no estás alquilando cualquier vestido. Puedes estar luciendo un Kaya Wedding, un White One del grupo Pronovias, un diseño de Marcela Herrera o algo de la marca italiana Nicole entre otras. Hay dos formas de hacerlo: la primera es que lo alquiles para estrenarlo y la segunda es que lo alquiles de segunda de lujo. Pero si estas opciones todavía no te convencen, todavía hay dos posibilidades más.

Lo que sigue es pensar en un vestido para ti, sobre medidas, ajustándose a tu cuerpo y a tu gusto. El equipo experto de esta tienda de vestidos de novia se encargará de conseguir que sea así y ese será el denominado alquiler sobre medidas. Pero también podrías, por último, comprar un vestido de stock o dejar que la misma Marcela Herrera se encargue de diseñar uno que se ajuste enteramente a lo que eres. Es una verdad que tienes solamente un momento para usar tu vestido de novia y esta tienda te ofrece una de las mejores opciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario