Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer, todas las habilidades que tu boda necesita

Cristina Rojas nos cuenta todo lo que necesita saber una organizadora de bodas para hacer tu sueño realidad.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Hacer bodas es un trabajo complejo, por eso nosotros solo te recomendamos a los mejores. Si piensas en un solo invitado, te das cuenta de todos los puntos que debes tratar; le envías la invitación, lo llamas para confirmar su asistencia y ahí te recuerda que es vegetariano, que no consume licor, lo anotas para decirle a los del catering. Cuelgas. Entonces te preguntas: “No todos los invitados a mi boda consumen licor, entonces ¿cuánto debo contratar?”

El siguiente invitado en la lista es una amiga de tu pareja, piensas en la disposición de las mesas y te preguntas: “¿Quedará bien ubicarla en la mesa principal con nosotros?”, recuerdas entonces que también está pendiente el centro de mesa, el ramo, el vestido… y te detienes por unos segundos a pensar si podrás tener todo listo para la fecha. Por eso es fundamental un wedding planner.

guardarCristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer BogotáSolicita información a Cristina Rojas - Wedding Planner & Event Designer
Foto: Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer

Lo que debe saber un wedding planner

Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer lleva más de 18 años acompañando a las parejas en la organización de sus bodas y desde el principio tiene claro que su papel, además de ser uno parecido al de la directora de una orquesta, es también el de una experta en muchos temas.

Ella es especialista en diseño, decoración floral y técnicas florales, lo vas a notar al instante en las fotografías de esta galería, pero también es una autoridad en varios temas que una boda implica: especialista en protocolo, etiqueta, carta de licores, producción y asesoría de imagen, entre otros.

Uno de los puntos más exigentes de la organización de una boda es la logística, y esta es una de las áreas que ella domina a la perfección. Se hace cargo de manejar a la inmensa masa de los invitados y al importante equipo de los proveedores con los que construirá el ambiente perfecto de tu boda. Eso, por supuesto, es apenas una pequeña parte. ¿Has pensado en la idea de estudiar la arquitectura de la locación para estar seguros de que conecte a la perfección con la decoración? Bueno, esa es otra de las áreas que Cristina Rojas sabe manejar.

¿Y qué decir de cómo llegan las invitaciones a tus seres queridos? Bueno, esto requiere un trabajo de publicidad para diseñar la ‘marca’ de tu boda y saber cuál es la mejor forma de ponerse en contacto con tus invitados y las personas que reciben participación. Otro punto muy importante es el trabajo de la producción de la boda, asegurarse de que la tecnología en iluminación y sonido sea la correcta… Hacer bodas es un trabajo complejo. No es poco lo que debe saber alguien que se encargue de planificarla, organizarla y realizarla; y las fotos de esta galería muestran que la wedding planner que te recomendamos en esta nota, tiene esos conocimientos.

Nuestra recomendación es que no dejes que su agenda se llene. Ponte en contacto cuanto antes con Cristina Rojas – Wedding Planner & Event Designer.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar