Publicidad

Corners de comida tradicional en tu boda: un clásico renovado para sorprender

En el mundo de la gastronomía la comida tradicional siempre será un éxito de crítica, así como una apuesta segura en cualquier celebración, y más si se trata de una romántica boda. Disfruta e inspírate con esta galería de corners food.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Menú
  • Mesa de postres
  • Novios
  • Original
  • Galleries

Lo clásico siempre estará de moda. Y siempre retorna con más fuerza para ambientar y decorar ambientes, logrando cautivar y despertar emociones en las personas. En el mundo de la gastronomía la comida tradicional siempre será un éxito de crítica, así como una apuesta segura en cualquier celebración, y más si se trata de una romántica boda.

Publicidad

Entendemos por comida tradicional aquella que responde a la tradición gastronómica de un país. En el caso de Colombia definimos como tradicional a determinados productos o sabores propios de las diferentes regiones. Aunque hay un denominador común, habitualmente estaremos hablando de productos de mercado, verduras y frutas, carnes y pescados con el mínimo procesado. En definitiva, un tipo de cocina que apuesta por una materia prima de primera calidad y sabores y texturas claramente reconocibles.

En el caso de la celebración de una boda, representan la opción perfecta para agradar a un elenco de invitados numeroso y de lo más variado. En esta galería encontrarás algunas ideas sobre de food corners donde podrás ofrecer deliciosas preparaciones tanto dulces como saladas.

Una opción puede ser escoger un país y su gastronomía (comida tradicional turca, española, asiática, africana, mejicana, italiana…), e incorporar la opción de incluir un show cooking.

Cheese corner, productos del mar, carritos de verduras, bocados dulces y dippingSon muchos los estilos y aún más las ideas que puedes recoger, inspirándote en estos corners o rincones gastronómicos, para descrestar a tus invitados. Y si aún no sabes cómo elegir el menú ideal para tu boda, no te pierdas este video y los 5 pasos para deleitar los sentidos:

Escribir un comentario