¿Eres una novia Millenial? Entonces ¡esto no podrá faltar en tu boda!

Si quieres romper con los esquemas de una boda tradicional, no te pierdas esta galería en la que descubrirás a las novias millennial y triunfa con una boda de este estilo. ¡Nuevas ideas para nuevas generaciones!

  • Estilos de decoración
  • Galleries

Las bodas se han transformado totalmente en los últimos años. La emoción por casarse sigue siendo la misma, pero la manera de celebrarlo es distinta a lo que veíamos en el pasado. Atrás dejamos los vestidos de novia imposibles de llevar, el tiempo gastado eligiendo el peinado de novia perfecto, para que no se moviera ni un pelo y el maquillaje excesivo. Es el momento de las novias millennial, que no significa otra cosa que, aquellas que convierten su boda en algo más personal y con un estilo propio.

Se incluyen en el grupo de las novias millennial, a las mujeres nacidas entre 1980 y 2000, esas que se están casando ahora y que han ido marcando otro tipo de estilo, tanto en los lugares de celebración como en el tipo de proveedores que eligen para su matrimonio. Estas mujeres apuestan por vestidos de novia minimalistas utilizando tejidos con los que se sientan sobre todo cómodas y frescas. Utilizan además, ramos de novia modernos, llenos de contraste y en su mayoría hechos con flores silvestres. Suelen elegir zapatos de novia de color y buscan una celebración amena y casual. Le dan bastante protagonismo a los puestos de comida repartidos por todo el lugar de la fiesta e incluso, las mascotas en las bodas han adquirido un papel importante para ellas.

Estos cambios han dado paso a la naturalidad y a que los matrimonios adquieran personalidad propia. Si estás planeando tu boda, no dejes de ver esta selección de fotos que te servirán de inspiración para hacer un auténtico evento millennial.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!