Conoce el accesorio que está marcando tendencia entre las novias este 2016

Parece que viene pisando fuerte, el clutch. Por eso, no dejes de ver estos 30 diseños que te mostramos en esta galería con los que serás una novia que marca tendencia.

  • Accesorios novia
  • 2016
  • Galleries

Hasta ahora hemos pensado que una novia sin un ramo de novia, es como si le faltara algo. Es tradición regalarlo a la persona que así lo consideres o tirarlo hacia atrás a ver que soltera es la siguiente en casarse, entre otras cosas. Miles son las historias que ronda los bouquets, pero con el pasar de los años, han surgido alternativas perfectas para aquellas mujeres que desean innovar. Hablamos en concreto de utilizar un hermoso y elegante clutch. Conoce esta selección de 30 bolsos de mano que podrás combinar a la perfección con tu vestido de novia.

Son ideales para bodas en la ciudad, para los matrimonios más informales o para una boda civil. También te recomendamos combinarlo con vestidos más causales y ligeros, vestidos de novia cortos o vestido de novia con pantalón, y, porqué no, ser el complemento perfecto para el vestido de novia manga larga que es acompañado de un abrigo. Encontrarás en esta galería, clutch con abalorios de todo tipo, con efecto glitter, hechos de rafia, tela, perlas o nácar, con cadena o sin ella, y una variedad de modelos que te encantarán.

No dejes de ver todos los clutch seleccionados, en total, 30 diseños diferentes que te permitirán dar un toque diferente a tu look nupcial. ¿Te atreverías a cambiar tu ramo de novia por este increíble accesorio?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!