Cautiva a todos en tu boda con una mesa dulce ¡deliciosamente decorada!

Te mostramos más de 30 ideas para personalizar tu mesa de dulces o candybar. Cómo montarla, qué dulces acompañarlas y qué colores cautivarán en tu gran día. ¡Déjate tentar por estas dulces propuestas!

  • El banquete
  • Decoración banquete
  • Fiesta
  • Mesa de postres
  • Divertido
  • Original
  • Galleries

Casi todos, si no todos, sucumbimos ante los dulces. Con sus sabores variados, formas, texturas e incluso hasta con sus empaques llamativos y seductores, no podemos resistirnos al placer de un caramelo, postre, cupcake, merengue, galletas, bombones o un muffin. Y si en este 2018 estás organizando tu boda, ten la certeza que tus invitados querrán deleitarse con una mesa dulce original y exquisita en tu celebración.

Y claro, en cada aspecto debe reinar tu estilo y hasta para la decoración de este espacio dulce, debes hacerlo con mucha creatividad y personalidad: carritos, mobiliario vintage, carretas, estantes y armarios anticuados, todo es válido para impresionar a tus invitados con una mesa dulce o candybar como también se llaman a estos rincones, hoy día infaltables en las celebraciones de bodas.

Recuerda que tu mesa dulce deberá estar en armonía con el estilo y concepto decorativo de tu boda. Así que intégrala y diviértete organizándola, bien sea sirviendo los dulces en recipientes de cristal para apreciar los colores llamativos de sus empaques o las formas, tamaños y diseños en que son preparados.

En pizarras, decorados con juegos de luces o elementos naturales, con canastos y cestos de frutas, barriles o simplemente algo rústico como tablones de madera, no te limites y haz de este, un creativo y delicioso espacio para disfrutar con tus invitados. No te pierdas los 15 mejores CandyBar de instagram: ¡Inspírate con estas ideas para tu boda!

En esta galería te mostramos más de 40 ideas para personalizar tu mesa dulce: cómo montarla, qué dulces acompañarla y con qué colores cautivarás a todos en tu gran día. ¡Déjate tentar por estas dulces propuestas!

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!