Con su nueva colección 'Poeticus', Silvia Tcherassi abrió la Bogotá Fashion Week 2019

Conoce la última colección de la diseñadora barranquillera. Una oda al romanticismo puro, en el que la elegancia se viste de lírica y modernidad.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Con la inauguración de la tercera edición de la Bogotá Fashion Week 2019, se abre un espacio para vivir lo mejor de la moda nacional e internacional en una plataforma considerada hoy día como referente en Latino América. Y claro, un evento de esta envergadura, tendría que inaugurarse con algo excepcional, como fue la presentación de la nueva colección de Silvia Tcherassi, una de las diseñadoras colombianas de mayor trayectoria y reconocimiento internacional.

El centro de convenciones Ágora de la Cámara de Comercio de Bogotá se engalanó con ‘Poeticus’ 2019, la última propuesta de la diseñadora barranquillera, fiel a su esencia pero sin apartarse de la innovación y adaptación a las tendencias y gustos de la mujer actual. En su desfile pudimos apreciar vestidos de fiesta que perfectamente podrían llevar las invitadas a un matrimonio. Las figuras geométricas y los estampados florales engalanaron la pasarela, en siluetas femeninas que mezclaban la sofisticación con el día a día de la mujer del siglo XXI.

Con una paleta cromática en el que los tonos mediterráneos combinados con los metalizados se impusieron en su pasarela, cada pieza elaborada en telas suntuosas, evocaba a ese romanticismo clásico y lírico, retornando a esa elegancia única en un escenario donde lo ‘sport‘ o casual se venía robando el protagonismo. No te pierdas esta galería con la magia y poesía de cada uno de los diseños de Silvia Tcherassi.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!