Con Patricia Albán Wedding & Events Planner, tu boda será una experiencia fascinante e inolvidable

Todos los novios sueñan con vivir una boda inigualable para recordar por el resto de sus vidas. ¡Déjate guiar por expertos en la materia y dedícate a disfrutar!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Amor
  • Emotivo
  • Original
  • Galleries

Recuerdo la cara de asombro de mis queridas amigas mientras exclamaban: ¿Te casas? Y si… lo que hoy parece una locura, mañana será uno de los mejores recuerdos. Claro, luego entendí que la cuestión no estaba en la decisión, si no en el desafío que implicaba organizar una boda. Lejos de imaginarlo… pero como no, si se trata del evento que marca un antes y un después en la historia de amor. Sin duda, debe ser el día más recordado y feliz de sus vidas.

Todos los novios sueñan con vivir una boda inigualable y llena de detalles especiales que los haga recordarla por siempre. Debes saber que detrás de ese gran día, hay todo un trabajo de creatividad, logística y producción que no podrán asumir solos. Por esto Zankyou, te recomienda contar con la asesoría de Patricia Albán Wedding & Events Planner, una profesional que se ocupará de plasmar tus sueños en una magna celebración y lo mejor, que te invita a disfrutar al máximo cada etapa de tu boda libre de estrés.

Cualquiera sea tu sueño o tu locura, Patricia Albán Wedding & Events Planner lo hará realidad. Su experiencia de 20 años en el arte de cumplir sueños, te garantiza un asesoría completa e impecable para tu boda. Su fuente principal de inspiración es tu historia de amor, tus deseos, tus ideas y tus expectativas. Para luego diseñar, organizar y dirigir un evento con lujo de detalles que dejarán un maravilloso recuerdo para el resto de tu vida. Patricia Albán no improvisa, más bien planifica la improvisación.

Un equipo de profesionales, te acompañarán de principio a fin, inspirándose en las mejores tendencias de diseño y trabajando con excelentes proveedores en las mejores locaciones. Patricia Albán Wedding & Events Planner es experta en crear atmósferas mágicas y exclusivas que despiertan los sentidos de todos los invitados creando así una experiencia 100% vivencial . Algunos de los servicios que pone a tu servicio son: invitaciones, detalles impresos, alquiler de locaciones urbanas y campestres, decoración (flores, mobiliario, complementos y alquileres), catering, ponqués clásicos, tortas modernas y mesas dulces, diseñador de trajes de ceremonia, estilista, fotografía, música, entre otros. Con todo y por todo, puedes dejar tu boda en manos de expertos para dedicarte a disfrutar del amor y la felicidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Patricia Albán Wedding & Events Planner Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!