Cómo indicar a los invitados dónde sentarse: 30 propuestas originales para tu boda

Si estás buscando opciones para que tus invitados sepan donde deben sentarse el día de tu boda, ¡no dejes de ver todas estas propuestas que seleccionamos para ti!

  • Protocolo
  • Tendencia
  • International
  • Número de mesa
  • Galleries

Si eres de las afortunadas que llegará al altar este año y te encuentras en plena organización de la boda, seguro que estás buscando inspiración para cada uno de los detalles que quieres tener en tu gran día. Una de las cosas que más preocupan y que, a veces, genera un poco de estrés es saber cómo ubicar a los invitados. Para hacerlo diferente y original, seleccionamos distintas maneras de señalar el lugar en el que encontrará su asiento. ¡Descúbrelas!

Verás las conocidas tarjetitas individuales que se colocan en cada una de las mesas. Si optas por ellas, acompañadas de un sencillo detalle para los invitados, como una pequeña flor, planta, una caja bonita, un chocolate, entre otras. Pero si lo que deseas es que cada uno de los invitados identifique cual será su sitio en la celebración, puedes elegir, según la temporada, hojas naturales decoradas, piedras, ramas de eucalipto, incluso figuras del mismo estilo que hayas elegido para la decoración de la celebración.

Propuestas originales y varios estilos. Descubre cuál es la mejor manera de indicarle a tu invitado su sitio en tu boda. ¡Te resultarán sorprendentes!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!