Cómo decorar tu boda con maletas antiguas: Auténticas joyas del pasado

Para decorar tu boda de manera original y diferente al resto, opta por los objetos vintage, como estas maletas que te enseñaremos. Ideales, auténticas joyas del pasado que le darán un toque muy especial a la decoración de tu boda. ¿Quieres verlas?

  • Decoración
  • Tendencia
  • Estilo vintage
  • Galleries

Cuando empezamos a decorar la boda, lo primero que debemos definir es un estilo concreto, sobre el cual girarán todos los detalles de la boda. Si vemos las tendencias que están en pleno auge actualmente en nuestro país, pensaremos de inmediato, en el estilo vintage. Por eso, en esta galería hicimos una selección de un objeto antiguo con el que, seguramente, jamás te hubieras imaginado decorar una boda: las maletas antiguas.

Cada vez son más las parejas se decantan por este precioso estilo por eso es tan común, hacer uso de esas inservibles maletas que son valiosas por su antigüedad. Desde adornar simples espacios de un jardín donde se celebre el coctel o la decoración de la ceremonia, hasta usarlas como ideas para el seating plan.

Encontrarás diseños únicos y muy auténticos que darán a tu boda un carácter muy especial. No dejes de mirar todo lo que te mostramos en esta galería. Te recomendamos que veas también la decoración de mesas para bodas y la decoración de las sillas de la boda, seguro que servirán de inspiración para tu matrimonio. ¡Son unas magníficas ideas!