Color Pantone 2016: Rosa Cuarzo y Azul Serenity, colores ideales para tu boda

Pantone propone un dúo de tonalidades perfectos para tu próxima boda. Mira las propuestas del Rosa Cuarzo y Azul Serenity para decorar y hasta utilizar en el estilo de tu boda. ¡Son perfectos!

  • Decoración
  • Tendencia
  • 2016
  • Galleries

Primeramente, Pantone eligió el Rosa Cuarzo como color protagonista para 2016, pero días después nos sorprendió con el color oficial para el siguiente año. Una increíble sorpresa, ya que por primera vez en la historia, Pantone ha elegido un dúo de tonalidades para marcar el año. Estos dos colores encajan a la perfección y simbolizan tranquilidad y serenidad. Así que no dudes en elegir el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity 2016 para tu boda. ¡Sin duda marcarás tendencia!

Son colores muy versátiles que te permitirán adornar con flores, en ambos colores, la decoración de la ceremonia, la decoración de las sillas de la boda o los centros de mesa, que junto a una buena combinación con la mantelería y la vajilla, triunfarás.

Se puede incluir en el estilo de la novia, eligiendo algún vestido de novia de color rosado, combinándolo con el ramo de novia  o si lo prefieres, sólo llevando los zapatos de novia de color.

No dejes de ver todo lo que el color Pantone 2016 trae para las nuevas pasarelas nupciales. Descubre estos hermosos diseños que te encantarán.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!