Colección Vera Wang - Otoño 2013: el retorno a lo tradicional

  • more 9+

Vera Wang es una diseñadora innovadora, y mucho más después del éxito logrado con sus atrevidos y audaces vestidos de novia. Su colección nupcial para otoño de 2013 marca un retorno sonado y muy esperado en las pasarelas, ya que pone su toque personal a los tradicionales vestidos de novia blancos.

Fotos: Vera Wang

Más información sobre

Escribir un comentario

20 Las novias de Vera Wang O/I 2015: el nuevo romanticismo
Las novias de Vera Wang O/I 2015: el nuevo romanticismo
La esencia Vera Wang vuelve para 2015 y apunta a una novia chic y romántica del todo inspirada en el espíritu otoño-invernal. ¡Descubre la nueva propuesta de la diseñadora!
19 Vestidos de novia Pronovias - Otoño 2013
Vestidos de novia Pronovias - Otoño 2013
La colección de otoño de Pronovias 2013 nos trae algunas de las creaciones más glamorosas y femeninas de la temporada. Los diseños de líneas etéreas y ondulantes que se ciñen delicadamente a la silueta, así como detalles femeninos y de estilo más retro, nos demuestran nuevamente que la casa española de moda nupcial sabe adaptarse a los gustos contemporáneos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información