Colección Marchesa - Primavera 2014

  • more 8+

Los diseños de Marchesa siempre traen un aire de romance con cada una de sus colecciones nupciales. En la New York Bridal Fashion Week presentaron sus diseños para la primavera de 2014 y volvieron a la estética que tanto aman: diseños modernos y clásicos, siluetas contemporáneas, abundancia de encajes y adiciones de volantes y sobrefaldas.

Vestidos de novia diseñados por Marchesa.

Más información sobre

Escribir un comentario

30 Colección completa de vestidos de novia de Monique Lhuillier primavera 2014
Colección completa de vestidos de novia de Monique Lhuillier primavera 2014
Para la primavera de 2014, Monique Lhuillier nos trae una colección de maravillosos vestidos de novia pensados para todo tipo de mujeres: desde los discretos y elegantes modelos para bodas civiles hasta los vestidos de novia románticos para una boda de cuento de hadas.
33 Marchesa: Qué vivan las flores!
Marchesa: Qué vivan las flores!
Mira las fotos del último desfile de la firma Marchesa, con su colección Primavera/Verano 2015 en la Fashion Week de Londres. Vestidos inspirados en la era Hippy pero con detalles muy románticos como lo son las flores.
19 Vestidos de novia Marchesa 2015 - New York Bridal Week
Vestidos de novia Marchesa 2015 - New York Bridal Week
La romántica colección de vestidos de novia Marchesa - Primavera 2015 es la encarnación misma de la estética de la marca: espectaculares diseños de falda amplia, bordados de encaje y cascadas de tul de seda. Mientras que los vestidos largos dominaron la mayor parte de la colección, había alternativas más cortas de vestidos de largo cóctel y algún diseño de tea-length, con largo a media pierna.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información