Colección de vestidos de novia sencillos de Nicole Miller - Primavera 2013

  • [ALT] 7+

La diseñadora Nicole Miller nos trae una colección 2013 con diseños sencillos y hermosos, con el blanco como color principal y escotes sugerentes estilo strapless y en V. Son vestidos de novia de líneas simples, con pocos detalles y una mínima ornamentación en los textiles, ideales para una boda en la playa o a la luz del día.

Visita nuestro directorio para que encuentres los mejores proveedores de vestidos de novia en Colombia. ¡Encuentra el diseño que siempre soñaste!

Fotos: Nicole Miller

Más información sobre

Escribir un comentario

16 Vestidos de novia Amsale - Colección primavera 2015
Vestidos de novia Amsale - Colección primavera 2015
Sencillos y limpios, la colección primavera 2015 de vestidos de novia de Amsale es clásica y muy bien diseñada. Elegante y con siluetas definidas que mezclan apliques florales sorprendentes para un diseño delicado y femenino. La colección se centró el concepto de verticalidad y transparencia, con vestidos corte tubo, escotes ilusión y encajes pegados a la piel. También incluyó algunos vestidos en tonos más audaces, como el coral y el gris pizarra, con un clásico diseño sutil y fluido.
21 Colección de vestidos de novia Monique Lhullier - Primavera 2015
Colección de vestidos de novia Monique Lhullier - Primavera 2015
La colección de vestidos de novia de Monique Lhullier para la primavera de 2015 fue llamada por la diseñadora su "sueño etéreo", y la descripción resulta absolutamente precisa: nubes de organza de seda, acabados de tul, bordados y encaje Chantilly que crean una sensación de fantasía y romance, todo lo que una novia quiere sentir en el día de su boda. Mientras que el blanco tradicional es la opción de color que domina de nuevo en esta colección, los tonos pastel también estuvieron presentes. ¿Ya sabes cual es tu diseño favorito?
13 Colección de vestidos de novia Christos - Primavera 2015
Colección de vestidos de novia Christos - Primavera 2015
La colección de vestidos de novia Christos para la primavera de 2015 demostró que la sencillez también puede llegar a quitarnos el aliento. Los vestidos son extra románticos, y si crees el encaje y los lunares no son una buena combianción, cambiarás de opinión cuando veas estos bellos diseños: puntos combinados con encajes y flores para crear magníficos vestidos que cualquier novia puede llevar hasta el altar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información