Colección completa de vestidos de novia Carolina Herrera - Primavera 2014

  • more 22+

Para su colección de novias de primavera 2014, Carolina Herrera trabajó el encaje en un sinfín de formas caprichosas: desde diseños con motivos pintados a mano, pasando posteriormente hacia los detalles metálicos. Herrera es conocida por ofrecer algo para cada tipo de novia, así que también vimos algunos vestidos discretos y elegantes para las mujeres que aman la sencillez y el minimalismo.

Diseños de Carolina Herrera

Más información sobre

Escribir un comentario

24 Las novias clásicas de Carolina Herrera 2015 en la New York Bridal Week
Las novias clásicas de Carolina Herrera 2015 en la New York Bridal Week
La colección 2015 de vestidos de novia Carolina Herrera es, como muchas de las creaciones nupciales de la casa, elegante y clásica. Contó con impresionantes vestidos de tul acabados con velos de cuerpo entero, algunas creaciones estilo peplum y con impresionantes y sensuales espaldas descubiertas. ¡Echa un vistazo y escoge tu vestido favorito!
24 Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York: lo que viene en el 2015
Carolina Herrera en la Fashion Week de Nueva York: lo que viene en el 2015
La colección ofrece motivos florales combinados con formas geométricas, todo sobre cortes sencillos y originales.
16 Colección Marchesa - Primavera 2014
Colección Marchesa - Primavera 2014
Los diseños de Marchesa siempre traen un aire de romance con cada una de sus colecciones nupciales. En la New York Bridal Fashion Week presentaron sus diseños para la primavera de 2014 y volvieron a la estética que tanto aman: diseños modernos y clásicos, siluetas contemporáneas, abundancia de encajes y adiciones de volantes y sobrefaldas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información