Colección completa de Vera Wang - Primavera 2014

  • more 7+

Para la New York Bridal Fashion Week, celebrada en la primavera 2013, Vera Wang reinventa su propia versión de trajes de novia atrevidos y se inclina de nuevo por el blanco y negro.

Diseño: Wera Wang

Más información sobre

Escribir un comentario

21 Colección completa de vestidos de novia Isabel Zapardiez 2014
Colección completa de vestidos de novia Isabel Zapardiez 2014
Bordados dorados y hombreras, cinturones joya, amplios escotes en V y capas de gasa… Para 2014 Isabel Zapardiez apuesta por diferentes estilos para todo tipo de novias: para las más clásicas, vestidos sencillos con bordados, pedrería y detalles de plumas; cinturas de avispa, faldas con volumen y cuerpos ajustados para las novias más "rockeras". ¡Absolutamente magníficos! Fotos: Barcelona Bridal Week
17 Colección Vera Wang - Otoño 2013: el retorno a lo tradicional
Colección Vera Wang - Otoño 2013: el retorno a lo tradicional
Vera Wang es una diseñadora innovadora, y mucho más después del éxito logrado con sus atrevidos y audaces vestidos de novia. Su colección nupcial para otoño de 2013 marca un retorno sonado y muy esperado en las pasarelas, ya que pone su toque personal a los tradicionales vestidos de novia blancos.
15 Vestidos de novia de Vera Wang 2016: Sofisticados y atrevidos
Vestidos de novia de Vera Wang 2016: Sofisticados y atrevidos
La colección de vestidos de novia 2016 de Vera Wang, diseñadora newyorkina, está caracterizada por la provocación, el atrevimiento y la sofisticación, que deja poco a la imaginación. Vestidos de novia con un punto muy sexy que no te puedes perder. ¡Descúbrelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información