Cocina en Movimiento, Catering para una experiencia gastronómica exquisita

Dicen que esta pareja hace la mejor paella de Medellín y nosotros queremos recomendártelos para el catering de tu boda. ¡Conócelos!

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú
  • Antioquia
  • Galleries

Hay quienes dicen que Manu y Tavo, así les dicen los novios luego de que les cogen cariño, hacen la mejor paella de Medellín. No son pocos. Tampoco es menor el número de novios que terminan teniéndoles gran aprecio, es muy difícil no hacerlo por dos motivos: la actitud de servicio y ese algo natural por el que terminamos queriendo a la gente que nos prepara un buen plato de comida. Parece que no hay una forma mejor de hacerse querer. Pero hay otras que ellos aplican, por ejemplo, hacerte quedar muy bien delante de tus invitados.

Es una verdad irrefutable, y seguro algún estudio científico la demostraría, que de lo que más hablamos cuando salimos de una boda, es de la comida. Solo recuerda los comentarios tuyos ante un plato frío o simple, durante una celebración de este tenor. Cocina En Movimiento Catering se encarga de que pase lo que tiene que pasar: que tus invitados salgan diciendo cosas como que la comida estuvo deliciosa, que la mejor paella de Medellín o que este otro plato que no habían probado; y de que tú y tu pareja, queden tranquilos porque todo se hizo cuando y como se tenía que hacer: el montaje, el servicio… Todo sale perfecto.

¿Tienes niños entre los invitados? Ellos se encargan. ¿Tienes gente que pide menú vegetariano? Ellos los van a sorprender. A donde sea que te pienses casar, cuenta con que van a llegar a allá. Lo que sea que quieras comer, cuenta con que lo van a preparar. Manu y Tavo están en el negocio del arte: de captar tu atención, de enamorarte de sus sabores, de conseguir que más que una cena, tengas una experiencia gastronómica exquisita durante tu gran día. Cuando termines de pasar por la galería y hayas visto todas las imágenes de sus platos, tendrás razones más que suficientes para llamarlos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cocina En Movimiento Catering Catering matrimonios