Clásica y de ensueño: así es la colección Otoño - Invierno 2018 de Justin Alexander Sincerity

Un canto a la feminidad y al estilo nupcial clásico, así presentamos la colección Otoño- Invierno 2018 de Justin Alexander Signature. ¡El lugar perfecto para empezar a buscar tu vestido de novia!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Sponsored
  • Lentejuelas
  • Tul
  • Novia
  • 2018
  • Justin Alexander
  • Galleries

Siguiendo la misma línea del diseñador Justin Alexander, la Colección Sincerity viene inspirada en el diseño nupcial tradicional y clásico, sin que esto signifique que se aleje de los elementos modernos y vanguardistas.

Esta nueva colección presenta líneas de corte limpio, adornos de lujo y recortes colocados de forma auténtica y original, revelando una corriente constante de refinamiento y sofisticación, en vestidos de novia más sutiles y románticos. Una colección que no se limita a un tipo específico de novia, pues varios de sus modelos son perfectos para mujeres que desean una boda clásica o vintage. ¡Imposible no imaginarse estos hermosos vestidos en el contexto de una gran hacienda o un castillo o museo!

El encaje es uno de los tejidos protagonistas en la nueva Colección Sincerity, una celebración de romance y tradición; sin embargo, los mismos vestidos suelen estar adornados con lentejuelas, piedras y detalles, aportando un toque más festivo y sensual. Los diseños se han presentado en un escenario campestre para reflejar un estilo más natural y relajado en la colección: el uso de mangas fuera del hombro, faldas largas y ligeras de tul y apliques florales, cumplen este propósito de destilar sofisticación en un contexto natural. La inspiración del mundo natural en esta colección es evidente y se hace patente en el diseño de muchas de las faldas: algunas caen con un efecto cascada y los vestidos como el modelo Estilo 44067 son delicados, exaltando la feminidad de las novias.

Una vez más, y para gusto de todos, Justin Alexander con su Colección Sincerity retoma los vestidos de novia tradicionales sin renunciar su reputación de innovación y evolución. Los exquisitos detalles y la variedad de formas y patrones que se ven en esta colección son únicos y originales, y son el sello de identidad de la firma. El uso del tul y de varias capas de diferentes materiales para crear looks más suaves pero elegantes y sutiles, es una constante que podrás ver aquí en este galería.

Justin Alexander enaltece la feminidad que otras firmas han comenzado a pasar por alto. Así que, si estás en la búsqueda de un look glamoroso, romántico y femenino, empieza detallando uno a uno los vestidos de novia de esta colección. ¡Seguro aquí está el tuyo!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia