Cinturones y cinturillas 2015

Un cinturón apropiado puede ser la clave de tu vestido: acentúa tu cintura y estiliza tu silueta con estas diversas opciones de cinturones o ideas de cinturillas que te damos. ¿Pedrería, lazos o cinturilla sencilla? Estas son algunas alternativas..

  • Accesorios novia
  • 2015
  • Galleries

¿Tu vestido es muy sencillo? ¿Buscas un accesorio que le de ese toque especial que tanto has visto en las revistas de novias?

¡Un cinturón es lo que estás buscando! Con un cinturón marcarás tu cintura, estilizarás tu figura y conseguirás que destaquen tus curvas de una forma ultra femenina. Además puede ser un elemento decorativo espectacular que centre la atención de todos y cada uno de tus invitados en ti.

Un cinturón puede quedar genial con vestidos sueltos, para ajustar la cintura y para que tenga una caída más natural. Si tu vestido es palabra de honor y ajustado, un cinturón de pedrería hará de él algo único. Un buen cinturón fruncido naturalmente con un lazo a la espalda puede ser perfecto para un look bailarina: falda de tul corta y escote corazón. Si buscas un look más relajado y moderno, puedes optar por un vestido vaporoso que se ajuste a la cadera, ideal para bodas en la playa. 

En esta galería te encontrarás variedad de cinturones de todos los tipos para 2015: con aplicaciones de pedrería o guipur, de satén sencillos, con lazos sueltos, finas y gruesas, etc. ¡Muchas ideas para inspirarte encuanto a tu mejor aliado en tu boda!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!