¿Una ceremonia cerca de la playa o una fiesta en un gran salón? Algunas novias piensan que tienen que decidir entre la una y la otra, pero en esta nota te vamos a mostrar que las dos se pueden vivir en Cartagena y, por supuesto, en uno de los hoteles para bodas que nosotros recomendamos para la celebración de tu gran día. ¿Qué puede pedir tu boda? Cuando veas las fotografías que encontrarás en esta galería, te vas a dar cuenta de que casi cada anhelo en tu corazón, encuentra una respuesta en las ofertas de este magnífico lugar.
Cinco porqués para tu boda en Radisson Ocean Pavillion
El Radisson Ocean Pavillion está en un punto privilegiado de Cartagena, cerca del centro histórico, de centros comerciales y, sobre todo, justo en la playa (por eso es que tantas parejas quieren casarse en sus jardines). Esa es la primera razón, su ubicación privilegiada en la ciudad. La segunda es que cuentas con un equipo de trabajo que se hace cargo de todo y, siendo sinceros, a todos nos gusta la idea de que solo haga falta tomar una decisión para tener la boda resuelta. Tú solo escoge el lugar y tienes un chef de calidad internacional, músicos, decoración… Todo.
La tercera razón es que sabes que incluso la noche de bodas te queda resuelta con la elección del hotel, ¡pásala ahí mismo! Sin mayores preocupaciones y con la tranquilidad de que tus invitados también descansan allí. Para finalizar, te va a gustar saber que tú y los asistentes cuentan con spa, piscina, restaurante y bar. ¿Qué más se le pide a un hotel para escogerlo para tu gran día? Pues solo que tenga experiencia en boda y eso es lo que evidentemente le sobra a esta locación para tu gran día. No dejes que tu fecha sea ocupada por otra pareja, ponte en contacto con Radisson Ocean Pavillion, haciendo clic aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario