Cinco estilos de bodas de la mano de la wedding planner Juliana Briceño

¿Cuáles son las necesidades particulares de tu boda como pareja? La wedding planner Juliana Briceño está lista para resolverlas y darte un gran día.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Santander

Cuando decimos que no existe una boda que sea igual a otra, estamos mucho más allá del tema de la decoración de lo que alguien pueda imaginar. La verdad es que, desde las necesidades de los invitados hasta la cultura de la que provienen los novios, hay una serie de factores que pueden llegar a generar cambios muy importantes en todo el proceso de organización y coordinación de la boda. En esta nota te presentamos a una wedding planner que se ha certificado y se ha preparado para atender a las diferentes necesidades que los novios puedan presentar en su gran día.

guardarJuliana Briceño Bodas wedding planner SantanderSolicita información a Juliana Briceño Bodas
Foto: Juliana Briceño Bodas

Tu estilo de boda en las manos de Juliana Briceño

Estas son las cinco especialidades para las que la wedding planner Juliana Briceño Bodas se ha preparado y en las que tiene un amplio campo de experiencia para asegurarte que vas a vivir un gran día:

  • Bodas de destino: ¿Escogiste una ciudad turística para casarte y no sabes cuáles son los pasos para organizar tu boda allí, cuál es el paso a paso, cuáles son los mejores proveedores y cuáles los precios correctos? Deja que esta organizadora de bodas se haga cargo de conseguir lo mejor para ti.
  • Bodas asequibles: ¿Tu opción, más bien, debe ajustarse a un presupuesto específico? Deja que esta wedding planner encuentren la forma de hacer un gran día con los recursos que dispusiste.
  • Bodas multiculturales: ¿Cómo celebrar respetando cada cultura representada en la pareja e incluyéndolas? ¿Cómo vivir una boda hindú, una boda judía o una boda católicaJuliana sabrá guiarte en cada una.
  • Bodas simbólicas: ¿No encuentras un rito que te represente? Deja que esta organizadora de bodas te ayude a diseñar tu propia ceremonia, con tus propios símbolos y tu propio sentido. Va a ser una experiencia definitivamente tuya.
  • Bodas igualitarias: Las parejas de la comunidad LGBTIQ+ encontrarán en esta oferta, la sensibilidad necesaria para acompañar este momento, por parte de una wedding planner que ama acompañar estos momentos especialmente.

¿Quieres que tu boda refleje lo que tú y tu pareja son? Nuestra recomendación es que te pongas en contacto aquí con esta increíble wedding planner, para que puedas vivir un día verdaderamente inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Juliana Briceño Bodas Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario