Cielo Alto, el hotel para bodas paradisíacas en Medellín

Una boda campestre dentro de la ciudad de Medellín, en lo más alto del Poblado, ¿no es precisamente eso lo que querías? Conoce este hotel para bodas.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Jardín
  • Antioquia
  • Galleries

El Poblado es, sin lugar a dudas, uno de los barrios más bonitos de Colombia. La experiencia para cualquiera que lo conoce, es la de un lugar cálido por la amabilidad de su gente, de una presentación impecable y sumamente organizado. Quien lo conozca no podrá negar que es uno de los mejores lugares de Medellín. En la cima de esta localidad, se encuentra uno de los hoteles para bodas que más nos resultan atractivos en la ciudad de la eterna primavera: no solo por su posición, Cielo Alto es una de las mejores opciones para casarse bajo la tutela de esos siete cerros.

Lo primero que destacamos es la singularidad: una locación ideal para bodas campestres en Medellín. Sí, dentro de la ciudad. La mayoría se encuentran a las afueras y no todas tienen la capacidad de ofrecer esa vista del atardecer que va a llenar de colores las fotografías de tu sesión de novios. Por supuesto, el atardece sería una pequeña parte, las fotos ya te dicen que la locación es más que preciosa y no parece difícil decidirse por la belleza de sus jardines o la de su gigante salón para hasta 280 personas, que además se presta para decoraciones increíbles, basta con que las mires.

La tarea de describir el amanecer te la dejamos a ti, desde la suite especial para que los novios pasen la noche de boda, debe ser todo un espectáculo. Otras cinco habitaciones estarán disponibles para otros invitados, un extranjero estará feliz de no tener que dar muchas vueltas para llegar a la boda. Entre más fácil mejor. Por eso es que también te ofrecen esos menús espectaculares o sus decoraciones de ensueño, y aún hasta te ofrecen todo lo relacionado con el entretenimiento. Con que te decidas por la belleza de los atardeceres desde este hotel para bodas, podría dejar todo listo, ¿qué dices? Con una visita que le hagas, seguro le das un sí.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cielo Alto Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!