Chic poudré: Lo IN para 2015

Asume tu modernidad; los tiempos cambian, y la originalidad apremia. Tonos pastel y espíritu chic para vuestro matrimonio civil

  • Vestidos de novia
  • Actualidad
  • Galleries

¿Quieres completar tu look de novia “chic poudré”?, es decir, una novia urbana,  moderna y superfemenina. Hoy te damos los tips para lograrlo.

-Debes utilizar un vestido midi, a la altura de la rodilla; puede tener cortes futuristas, minimal o ligeramente vintage, sin ser demasiado recargado.

-Utiliza un lazo moderno y femenino ya sea en forma de colgante, cinturón, accesorio para el cabello o zapatos; hemos recopilado varias imágenes que te ayudarán a inspirarte.

Tonos pasteles: poudrer es empolvar en francés, así que como podrás deducir el estilo “chic poudré” lleva tonos suaves y pasteles; puedes elegir entre las opciones más cálidas y femeninas o enfriar un poco el look eligiendo colores más fuerte entre los pasteles como el lila. También el blanco, el marfil o el perla son colores muy apropiados.

Oro y plata: el oro rosa hace una bonita combinación con la gama de los colores pasteles.

-Innovación: Sorprender es la palabra clave en cualquier elección de un look de novia, por eso incluye algún elemento o accesorio que sea original y diferente, que vaya acorde a tu estilo.

No al look recargado: Una pequeña joya puede favorecer mucho el chic poudré, pero llevar demasiados accesorios puede desviar la atención y no transmitir el efecto deseado. Se debe buscar una armonía en el look, de tal forma que sea elegante, sencillo y moderno.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!