Chalet Suizo: todo lo que tu sueño de boda necesita, en un restaurante

El Chalet Suizo en Usaquén no solo es una de esas construcciones que todo bogotano recuerda. Ahora, además, es un restaurante ideal para tu boda, conócelo.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Menú
  • Original
  • Bogotá D.C.

Una de las edificaciones más atractivas del norte de Bogotá se encuentra en el tradicional barrio de Usaquén. Subiendo hacia los cerros orientales te encuentras con algunos de los más prestigiosos restaurantes de la ciudad y entre esos, no solo por su fachada, sino además por su propuesta gastronómica, resalta el que te queremos presentar en esta nota. Si lo que quieres es un restaurante para bodas que te dé la tranquilidad de encontrar todo lo que tu boda necesita, este es el lugar que estás buscando, míralo en las fotos y sepáralo tan pronto como termines de leer esta nota.

guardarChalet Suizo Usaquén decoración bodaSolicita información a Chalet Suizo Usaquén
Foto: Chalet Suizo Usaquén

¿Qué hay para tu boda en el Chalet Suizo?

La respuesta es: todo. Lo que ya suponías es que ibas a encontrar una buena propuesta gastronómica en el Chalet Suizo Usaquén y eso está confirmado. Por supuesto, también te imaginaste que tendrías un equipo de servicio ideal para la celebración de tu boda y eso también está, solo falta saber si la locación se presta para lo que has venido soñando acerca de la decoración de tu boda y la respuesta, una vez más, es que sí: el lugar es muy adaptable para la realización de tus sueños de boda.

Encuentras un espacio en el que podrás realizar tu ceremonia civil, simbólica o de otro rito, y en los alrededores, en las cercanías varias y muy bellas capillas católicas que están a pocos minutos del lugar. El mobiliario es el del restaurante y resulta ideal para una boda que no se quiere fundir en lo clásico, lo tradicional o lo acartonado. El resto de necesidades te las ayudará a cubrir el equipo que te asesora y te acompaña en la organización de tu evento. Con ellos podrás asegurarte de que tener la boda que anhelabas. Separa ya tu fecha, haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Chalet Suizo Usaquén Restaurantes bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario