Ceremony: la línea de trajes para novios de Valencia Sartoriale

Ceremony es la línea de trajes para novios de la firma Valencia Sartoriale. Encuentra en esta galería la inspiración para el tuyo.

  • Foto y video
  • Sponsored

Los novios de hoy ya no son lo mismo. Antes bastaba con ponerte uno de tus mejores trajes y todo estaba solucionado, hoy no. Los hombres cada vez comprenden más que su papel en la boda también es uno protagónico y se encuentran más liberados para expresar su estilo propio en cualquier circunstancia en la que se encuentren envueltos. Conscientes de esa realidad, la firma Valencia Sartoriale, con más de tres décadas en el mercado, decidió crear hace diez años una línea que se enfocara en responder a esta necesidad: Ceremony, su línea de trajes de novio.

guardarValencia Sartoriale traje de novio BogotáSolicita información a Valencia Sartoriale
Foto: Valencia Sartoriale

Los trajes de novio de la línea Ceremony

En la actualidad son cuatro las tendencias que manejan; Microprints: pequeños patrones que le agregan lujo al look del novio, se denota en chaquetas, corbatas, pantalones y chalecos, la clave de este estilo es mantener simple el resto de las prendas que llevas; Cuadros oversize: estampados de cuadros de gran tamaño que dan un look único e increíble, perfecto para una celebración en ciudad, reflejando elegancia; Off White: un estilo veraniego con tonalidades claras y neutros como beige, crema  piedra, perfecto para bodas en climas tropicales; Velvet: Smoking en terciopelo y accesorios, un estilo muy usable en chaquetas y pajaritas, una prenda elegante, cómoda y abrigada, la puedes lucir en una ceremonia de noche y lujosa.

Pero nada se te impone. Lo que realmente buscan es que el traje responda a tus necesidades, en primer lugar a tu estilo y luego a otros elementos importantes como el tipo de boda que has elegido junto con tu pareja, el clima en que se va a realizar o el horario de la celebración; la prioridad es siempre que tú puedas escoger hasta el más mínimo detalle porque su enfoque es conseguir que, cuando recojas el traje después de las pruebas, te sientas 100% seguro de que es lo que querías.

La primera recomendación que te hacemos es que escojas a Valencia Sartoriale para el diseño de tu vestido, pero no te la damos sin acompañarla con esta: no dejes pasar mucho tiempo. Su trabajo de carácter artesanal toma tiempo para llegar al mejor término, ellos recomiendan hacerlo por lo menos dos meses antes de la boda. Así que no dejes pasar el tiempo y ponte en contacto con ellos ahora.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Valencia Sartoriale Trajes Novio

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Ceremony: la línea de trajes para novios de Valencia Sartoriale