Celebra en un lugar mágico, Hotel Las Islas Barú Cartagena ¡una experiencia que enamora!

Un lugar de ensueño para casarte, celebrar y cautivar a tus invitados. ¿Quieres conocer más? Te invitamos a descubrir toda su belleza en las imágenes y líneas a continuación.

  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Terraza
  • Vistas al mar
  • Galleries

Cuando decidimos dar el paso de unirnos a esa persona que tanto amamos, decidimos dar el todo por el todo. Ahora se viene lo más emocionante de esta aventura, organizar una boda a la altura de tus sueños. Crear una celebración maravillosa depende de una minuciosa planeación y mucho detalle en los preparativos. Para ello la elección del lugar es de suma importancia, ya que de ahí depende el resto de decisiones que necesitas tomar. Un día tan especial merece ser celebrado en el mejor escenario. Sabemos que encontrar el lugar ideal no es tan sencillo. Por eso desde Zankyou te invitamos a descubrir un lugar encantador, donde podrás vivir una boda realmente inolvidable.

Todos anhelamos una boda de ensueño, un día lleno de emociones, experiencias y detalles que expresen el amor que se allí se celebra. ¿Qué tal dar el “si acepto” frente a un entorno paradisiaco y lleno de magia? Lo que te proponemos es lanzarte a organizar una boda destino, digo “organizar” entre comillas, pues siempre que estás a larga distancia, tendrás una persona que te apoya en absolutamente todo para que no tengas que preocuparte por nada. Si queremos que todo luzca como lo imaginamos, las distancias no son ningún problema. Te encantará sumergirte en los colores y la belleza del Caribe colombiano para vivir tu boda en el Hotel Las Islas Barú Cartagena. Un lugar de ensueño para casarte, celebrar y cautivar a tus invitados.

Hotel Las Islas Barú Cartagena es un lugar donde el lujo es uno solo con la naturaleza. Ubicado frente a un mar turquesa con playas de arena blanca, al final de la Ciénaga de Cholón, Barú, a 45 minutos en lancha rápida desde la ciudad de Cartagena. El hotel ofrece a tus invitados la posibilidad de alojarse en unos de los 55 espectaculares bungalows con nombre de islas colombianas (22 a nivel del mar y 33 en altura entre los árboles y una casa navegante). Además, pone a tu disposición un salón de reuniones con capacidad para 150 personas, tres restaurantes, cuatro bares, una cafetería, piscina de agua dulce, centro de deportes náuticos, spa, gimnasio, terraza, tienda de artesanías y personal capacitado bajo los estándares de hospitalidad y calidad que caracteriza a los establecimientos afiliados a The Leading Hotels of the World.

En el Hotel Las Islas Barú Cartagena, podrás celebrar todo el fin de semana con tus familiares, disfrutando de actividades como caminatas, paseos en canoas, tours por lugares representativos de la zona, avistamiento de aves, buceo, careteo, entre muchas más. Y no te afanes por nada, que el personal del hotel organizará todo para tu boda, incluyendo una pérgola para servicio de alimentos y bebidas donde puedas disfrutar los mejores sabores de la gastronomía local e internacional, el transporte en lancha rápida de y hasta Cartagena, impuestos portuarios e incluso un coordinador de evento a tu total servicio. ¡Es un hecho! este lugar tiene todo lo que necesitas para celebrar una boda preciosa.

Debes saber también, que han sido premiados con el tercer puesto a nivel mundial en arquitectura, en los Global Architecture & Design que premian los mejores diseños, conceptos de diseño y productos y servicio. Y no sólo eso, nos cuentan que han trabajado arduamente por mantener un compromiso con la comunidad brindando un importante estímulo económico para el mejoramiento de su calidad de vida. Así mismo trabajan por un turismo sostenible que promueva la cultura y el desarrollo de la comunidad a través de proyectos sociales y gestión de actividades para la conservación de la biodiversidad y del medio ambiente.

Si buscas un lugar paradisíaco para celebrar tu matrimonio, y necesitas saber que recibirás acompañamiento permanente y que todo saldrá a la perfección, Hotel Las Islas Barú Cartagena es la mejor opción. Disfruta de un escenario que transmite paz, comodidad y lujo en una ubicación privilegiada, para vivir un día impactante y feliz de siempre recordar. ¡Alista tus maletas y déjate atrapar de toda su belleza!