Cecilia Fischer, una wedding planner experta en decoración floral

Una boda primaveral, llena de flores, es el tipo de sueño que Cecilia Fischer puede hacer realidad. ¡Las fotos en esta galería te fascinarán!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

En las bodas siempre hay una historia que gira en torno a una flor. Conversa con alguien que haya estado en una y pregúntale qué tan cierto es: desde la tía que al final de la celebración se acercó a la novia para decirle que si se podía llevar el arreglo floral del centro de mesa, hasta la invitada que no esperaba que a ella le cayera el ramo. En esta nota te presentaremos a una experta en decoración floral para matrimonios que, además, resulta ser también una increíble wedding planner que te puede beneficiar con sus 30 años de experiencia.

guardarCecilia Fischer - Wedding planner y Diseño floral ramos de noviasSolicita información a Cecilia Fischer - Wedding planner y Diseño floral
Foto: Cecilia Fischer – Wedding planner y Diseño floral

¿Una boda a tu estilo? Necesitas a Cecilia Fischer

Cecilia Fischer – Wedding planner y Diseño floral tiene una experiencia de 30 años que resulta ser su mejor certificación como organizadora de bodas, a lo largo de este tiempo, además de recoger experiencia, ha conseguido formar un equipo excepcional para ayudarte a hacer real el sueño de boda que tú tengas. Los cientos de parejas felices son su carta de recomendación y su manera de conseguirlo es sencilla para alguien con tanto conocimiento, solo se sienta, te escucha y transforma las ideas que salen de tu corazón en una realidad para tu gran día.

Si lo que quieres es una decoración que lleva un hilo desde la ceremonia, con la decoración de la iglesia o el espacio que hayan escogido, hasta la fiesta, necesitas la mano de esta experta que, además, se encargará de que minuto a minuto sea una experiencia inolvidable para ti y para cada uno de tus invitados, a través de cada uno de los momentos que diseñen juntos. Si quieres una historia llena de flores y que se convierta en un momento inolvidable, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ella ahora, da clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Cecilia Fischer, una wedding planner experta en decoración floral