Cásate y vive tu noche de bodas en Cali, en SARANGEL RESORT & EVENTS

Sarangel Resorts & Events es un lugar ideal para vivir tu boda y pasar allí mismo tu noche de bodas en Cali. Mira estas fotografías para que lo escojas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Valle del Cauca
  • Galleries

Tres cosas necesitas asegurar cuando piensas en tu boda: la primera es que no se te vaya convertir en una carga difícil de llevar. La segunda que la cena sea un éxito, los invitados (por algún extraño motivo) siempre terminan hablando de la cena. La tercera que la noche de bodas sea en un lugar lleno de belleza y que no esté tan lejos para que puedas disfrutar de la fiesta a tope. En esta nota te vamos a presentar una hacienda para bodas en el Valle del Cauca, en la que vas a tener asegurado cada uno de esos tres elementos.

guardarSARANGEL RESORT & EVENTS capilla boda católicaSolicita información a SARANGEL RESORT & EVENTS
Foto: SARANGEL RESORT & EVENTS

¿Cuál es el gran atractivo de Sarangel?

Sarangel Resort & Events es uno de los lugares más hermosos para la celebración de tu boda en el Valle del Cauca. Se encuentra a pocos minutos de Cali y parece estar hecha para ofrecer una experiencia estética a aquellos que la escogen para su boda: la hermosa capilla, la plataforma flotante, los salones, los jardines… Todo es bello en este lugar. Lo primero que te va a gustar es saber que la boda no va a convertirse en un trabajo difícil para ti, esta casa tiene un equipo que bajo la dirección de una wedding planner se encarga de construir la boda que has soñado. Una experta.

Pero luego viene la tranquilidad de saber que el menú de boda no será difícil de escoger gracias al equipo que conforma el servicio de catering en este lugar. La cena no solo va a resultar deliciosa e impactante sino que además tus invitados se sentirán muy bien atendidos. Para finalizar nos gusta saber que puedes pasar la noche de bodas en este lugar y que incluso tus invitados más cercanos pueden pasar la noche en el lugar: todo queda solucionado para la realización de tu boda con solo escoger este lugar. Si tu boda es en el Valle del Cauca, este es el lugar que te recomendamos, sepáralo aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SARANGEL RESORT & EVENTS Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario