Cásate en este resort en el Valle del Cauca: SARANGEL RESORT & EVENTS

Cásate en uno de los lugares más elegantes del Valle del Cauca. A pocos minutos de Cali encuentras a SARANGEL RESORT & EVENTS, la locación luxury para tu boda.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Capilla
  • Valle del Cauca
  • Galleries

Si estás buscando una locación para celebrar tu gran día en el Valle del Cauca, tienes que descubrir este lugar. Las parejas que quieren una celebración por todo lo alto no pueden dejar de conocer este espacio que lo tiene todo: una capilla incomparable, árboles frondosos, instalaciones sofisticadas, espejos de agua y hasta habitaciones para que pases la noche de bodas o tus invitados puedan quedarse allí. En esta nota, te presentamos a un resort que compite en cualquier sentido con las mejores haciendas para bodas en el Valle del Cauca. Conócela en las fotos de esta galería.

guardarSARANGEL RESORT & EVENTS hacienda bodas CaliSolicita información a SARANGEL RESORT & EVENTS
Foto: SARANGEL RESORT & EVENTS

Las ventajas de casarte en SARANGEL RESORT & EVENTS

SARANGEL RESORT & EVENTS es un resort ubicado en el Valle del Cauca colombiano, a minutos de la ciudad de Cali y que rebosa elegancia. Todo lo que encuentras allí es bello. En el centro del lugar está una capilla que difícilmente vas a poder comparar y en la que te va a encantar vivir la ceremonia de tus sueños, es fascinante la armonía entre su diseño minimalista y la sensación de inmensidad que genera. Al lado encuentras una tarima flotante que podría servir también para una boda totalmente al aire libre.

Lo que sigue es el coctel que quedará muy bien en las áreas abiertas del resort y luego podrán pasar a un salón inmenso que se decorará de acuerdo con el estilo que estés buscando y en el que contarás con servicio de bar. Para sumarte una tranquilidad más, la habitación para la noche de bodas la encuentras en este mismo lugar e incluso espacio para los invitados que más quieres, en un ambiente totalmente luxury y sumamente confortable. Nuestra recomendación es que no dejes que la fecha pase y te pongas en contacto con ellos para separarla, dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SARANGEL RESORT & EVENTS Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario