Casa Índigo: el ambiente ideal para una boda romántica en Cartagena

Aprovecha toda la belleza colonial de Cartagena para la experiencia de tu boda. No te pierdas el toque único de Casa Índigo, en la ciudad antigua, para tu boda.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Puesta de sol
  • Bolivar

Hay ambientes ideales para casarse, que tienen un aire que propicia el romance y el más reconocido de Colombia es, sin lugar a dudas, la ciudad conocida como La Fantástica, Cartagena. En esta ciudad encuentras desde los hoteles más suntuosos hasta bodas en la playa, pero lo que nadie se quiere perder es su arquitectura. Sí, hablamos de las callecitas adoquinadas, de sus casonas de colores y del sol jugando con la ciudad antigua; pero también lo decimos por hoteles coloniales para tu boda como el que te presentamos en esta nota, sus fotos te van a fascinar.

guardarCasa Índigo Cartagena hotel noche bodasSolicita información a Casa Índigo Cartagena
Foto: Casa Índigo Cartagena

¿En qué radica la magia para bodas de Casa Índigo?

Básicamente se trata de uno de los hoteles para bodas más bellos de Cartagena. Todo al interior respira respeto por la belleza de la época colonial. En Casa Índigo Cartagena todo es una experiencia de inmersión en el Corralito de Piedra. La novia al llegar se encuentra con una habitación privada para su maquillaje, cuando salga de ahí (si escogieron una ceremonia civil o simbólica), puede dirigirse a la terraza que se levanta sobre la ciudad antigua y que en complicidad con el sol le da su tono dorado a las bodas en la tarde.

Luego de eso tú y tus invitados pueden bajar al salón principal, este lugar es para vivir una boda íntima, así que lo mejor será no superar el número de los 70 invitados que quedarán cómodos para la celebración. Tú, tu pareja y hasta diez invitados más, podrán pasar la noche acá y a la mañana siguiente podrán contar con la guía del conserje para saber qué planes pueden compartir en la ciudad. Si quieres tu boda en un ambiente colonial y romántico en Cartagena, nuestra recomendación es que separes ya esta casa, hazlo aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Índigo Cartagena Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Casa Índigo: el ambiente ideal para una boda romántica en Cartagena