Sabes que la boda es algo que está pasando cuando la ceremonia todavía no ha iniciado y esa extraña sensación de nervios mezclada con alegría te recorre el cuerpo mientras te cambias en tu habitación. Resulta incluso una mejor experiencia si te acompañan tus damas de honor, mamá y amigas, y resulta un momento perfecto si, además, lo haces en una habitación de fotografía, “instagrameable”, como las que verás en esta galería en la que encuentras un hotel para bodas que te recomendamos si escogiste Cartagena para tu gran día. Un lugar ideal para una boda íntima.
Casa Índigo Cartagena: una boda íntima y romántica
Si las habitaciones de Casa Índigo Cartagena saben ofrecerte una experiencia por su decoración colorida, viva, la terraza también lo logra: las parejas que buscan una ceremonia simbólica o civil, encuentran en este espacio el ambiente ideal para decir el sí (las parejas que quieren un rito católico saben que alrededor encuentran las más bellas capillas). También nos parece un ambiente ideal para ofrecer un pequeño coctel apenas se ha terminado la ceremonia y estamos seguros de que un photobooth en este espacio será un éxito absoluto entre tus invitados.
Para la cena está el salón principal que resulta un espacio elegante y lleno de ese aire romántico y colonial de la Cartagena antigua, luego puede venir una fiesta en la piscina, íntima, con hasta 60 asistentes. La noche de bodas, por supuesto, en el hotel mismo. Los invitados más cercanos también encuentran un espacio para hospedarse acá. Si te preocupa la organización, es bueno que sepas que aquí hay wedding planner y un staff de proveedores aliados que se ocuparán de que vivas un momento inolvidable. Con solo escoger este hotel, tienes resuelta una boda de ensueño, contáctalos haciendo clic aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario