Si una población resulta linda en los alrededores de Bogotá, esa es Subachoque. No solo se trata de que tenga el icónico páramo El Tablazo cobijándolo y enriqueciéndolo con su belleza o de su Laguna Encantada; sino que además tiene la belleza propia de las edificaciones de corte colonial, como la que en esta nota te presentaremos, que resultan ideales para una boda cargada de romanticismo. En esta hacienda no solo vas a encontrar una arquitectura preciosa sino además jardines muy bien cuidados y sobre todo, un equipo de servicio completo y listo para un gran día.
Casa El Ciprés: la hacienda para bodas ideal
Casa El Ciprés está ubicada a una hora (o menos) de Bogotá. Llegar al lugar es haber pasado primero por una experiencia de desconexión, dejar atrás el gris de la ciudad y sumirse en el verde de los alrededores de la capital. Luego te encuentras de frente con la belleza blanca de las construcciones coloniales que de alguna manera resaltan el verde de la naturaleza, en donde podrás realizar tu ceremonia civil. Adentro te encontrarás con una pista de baile, una chimenea, un espacio de colores amaderados que inspira calidez. Un lugar íntimo y tranquilo.
Lo mejor es que puedes realizar la boda como quieras. Ellos se pueden hacer cargo de organizar un plan ajustado a tus anhelos y presupuesto, que incluya fotografía, música, decoración, menú, servicio, mobiliario… todo lo que tu boda necesita, y así la tienes resuelta con solo haber escogido el lugar; o tú puedes llevar los proveedores con los que quieras realizar tu boda, porque lo importante en esta hacienda para bodas es que tú tengas la boda que soñaste. Nuestra recomendación para las parejas que se casan en Bogotá: separa tu fecha cuanto antes haciendo clic aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario