Casa Duque: un lugar ideal para una boda campestre en la sabana de Bogotá

¿Estás pensando en una boda campestre en la sabana de Bogotá? Casa Duque es el lugar ideal para vivir tu gran día. ¡Conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Jardín
  • Lago
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Necesitamos un paraíso. Un poco del verde de la naturaleza que nos reconecta con nosotros mismos. Si antes de encerrarnos las bodas campestres estaban en tendencia, cuando salgamos todavía serán mucho más deseadas. Algunas novias han creído la idea de que no se puede alcanzar el nivel de elegancia que en un salón, para vivir la celebración que han soñado. Pero eso lo desmiente con el simple hecho de existir, la locación para bodas ideal que te vamos a presentar en esta nota.  

guardarCasa Duque Entrada de la noviaSolicita información a Casa Duque
Foto: Casa Duque

Una locación para bodas ideal cerca de Bogotá

En el km. 16 de la autopista Medellín, se encuentra Casa Duque, la locación para bodas que puedes encontrar retratada en esta galería. El lugar está cargado de magia por donde lo mires. Una ceremonia campestre, civil o simbólica en esta casa, va a resultar sencillamente mágica. Basta con caminar por uno de sus jardines o con estar un momento en el pequeño muelle para saber que van a quedar unas fotografías llenas de encanto. Los demás momentos de la boda van a verse igual de hermosos y elegantes.

La terraza redonda te va a parecer maravillosa para el momento del coctel (también al lado del lago) e incluso para el de la celebración, y con la fogata a gas, puede que cedas a la tentación de tener tu fiesta en los exteriores. En el lugar podrás tener una boda íntima, un evento pequeño con la participación de hasta 70 invitados, pero una de las grandes ventajas del lugar es que puedes pasar la noche de bodas con tu pareja e incluso alojar a 22 invitados. La fiesta puede irse de largo con la tranquilidad de saber que amanecerás en este remanso de paz en tu primer día como esposos.

Puedes llevar tus propios proveedores o contar con las recomendaciones que esta locación para bodas pone a disposición de los novios que no tengan todo lo que necesitan para la boda. Si estás buscando una locación para bodas cerca de Bogotá que sea ideal para bodas al aire libre, este lugar en El Rosal, Cundinamarca, es el que sin dudas te recomendamos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Duque Patrimonios arquitectónicos bodas