Casa de Campo Potrerito: la hacienda para bodas que es un oasis en medio de Bogotá

Conoce este pequeño oasis, una hermosa hacienda para bodas en Bogotá. ¡Descubre todos y cada uno de sus detalles!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Jardín
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Hay un lugar que es como un oasis en medio de Bogotá, vienes de las vías y de repente, con el hecho de atravesar un portón, te encuentras con una cantidad tan abundante de vegetación, que parece que hubieras salido de la ciudad. Incluso el ruido de los motores desaparece. Si avanzas todavía un poco más por el camino, empiezas a encontrarte con casas que te muestran incluso arquitecturas de corte colonial. Avanzado el camino, das con una de las mejores haciendas para bodas en Bogotá. La hermosa Casa de Campo Potrerito.

La locación es de por sí un agregado a tu decoración: las tejas de la casa, el abundante verde de los jardines que algunas flores ubicadas por aquí y por allá resaltan, los portones, la amplitud. Todo es lindo en la hacienda. El espacio para parquear los carros es inmenso y luego de eso está un gran campo verde en el que los perritos de la casa juegan. Ellos estarán en otro jardín el día de tu boda, para que el tuyo pueda acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida. Si avanzas al interior, la casa se va desenvolviendo como un misterio antiguo y te expone una belleza poco usual.

El salón principal tiene un toque único y que se adapta a la perfección para esas novias que han optado por bodas campestres. Para la ceremonia tienes dos espacios: el primero es una pequeña capilla llena de detalles artesanos, al final de la casa, acogedora, sencilla, hermosa. El otro espacio es al aire libre, rodeado de enredaderas que embellecen la construcción de piedra, llena de fantasía el ambiente. La novia puede llegar a allí desde el salón en que se arregla, una habitación hermosa, gigante, cómoda. También el novio tiene su propio espacio.

Los administradores son expertos en bodas, se trata casi de una tradición familiar: por eso encuentras el servicio de catering, de decoración, de organización, todo lo que necesita tu boda, con la sola elección del lugar. Por supuesto, si estás buscando un lugar para vivir tu boda campestre en Bogotá, nostoros te recomendamos Casa de Campo Potrerito.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa de Campo Potrerito Haciendas bodas