Casa de Buganvilias: la hacienda para bodas más ecléctica de Villa de Leyva

Casa de Buganvilias es la hacienda para bodas en Villa de Leyva que te ofrece desde un desierto hasta un hangar de autos clásicos, conócela viendo estas fotos.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Capilla
  • Boyacá
  • Galleries

¿Te quieres casar en Villa de Leyva y quieres un lugar memorable? Pues entonces tienes que ver esta galería y enamorarte de la hacienda para bodas que te presentaremos acá. Este pueblito boyacense te ofrece mucho más que sus callecitas empedradas, sus cerros tutelares, el desierto o la arquitectura colonial, también te presenta una industria nupcial que tiene todas las de ganar y la locación para tu gran día (además de reunir todas esas características), es la demostración de lo que te estamos diciendo.

guardarCasa de Buganvilias Hacienda bodas Villa de LeyvaSolicita información a Casa de Buganvilias
Foto: Casa de Buganvilias

¿Qué hace única a Casa de Buganvilias?

Casa de Buganvilias conquista de entrada, alrededor todo es vegetación y apenas una casa. A lo lejos las montañas, unas quizá más cerca, y un caminito que lleva hacia la hacienda, entonces ya sabes que te vas a desconectar de todo. Al entrar te encuentras con un parqueadero con capacidad para unos cincuenta carros y eso te asegura la primera tranquilidad. Luego avanzas y te encuentras con una casa preciosa que te hace pensar en lo colonial y en lo mediterráneo a la vez, y que además de impactar a tus invitados, va a quedar espectacular en las fotos.

Adentro hay una habitación para que la novia se arregle. Si llegas con tu maquilladora desde temprano, tienes la tranquilidad de saber que no vas a llegar tarde a la ceremonia, porque (siempre que hayas escogido una civil o simbólica) la puedes realizar a apenas unos pasos. La hacienda suele recomendar el aro astral, que es de piedra y se sigue de un camino de pinos, para vivir este momento. A nosotros también nos gusta mucho, tiene un toque fantástico. Por supuesto, las bodas católicas tendrán que ser en la preciosa ermita.

Todo se sigue de la posibilidad de hacerte fotos en sus jardines, lagos y paisajes, e incluso, si les gusta la idea, en el hangar de autos clásicos; que también tiene su magia. Mientras tanto los invitados pueden recibir un coctel en la piscina o en el bar Frida Khalo, dos lugares buenos para pasar un buen momento y al final vendrá la fiesta en el salón, también de corte colonial y mediterráneo, inmenso, adaptable a tu estilo. ¿La noche de bodas? Sí, acá también, en una cómoda suite. Nuestra recomendación es que no dejes pasar tu fecha y la separes ya, hazlo dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa de Buganvilias Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario