Casa Campestre Duquelandia una vista increíble para una boda cerca de Cali

La vista de Los Farallones, sus jardines y sus salones, el equipo a cargo, su servicio de wedding planning... Casa Campestre Duquelandia lo ofrece todo.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Jardín
  • Piscina
  • Valle del Cauca

El Parque Nacional Los Farallones es, sin lugar a dudas, uno de los paisajes más bellos de Colombia. Son la barrera natural entre el océano pacífico y el Valle del Cauca colombiano, la brisa del mar no llega a esta región sin antes haber escalado sus alturas que adornan el horizonte. Si quieres casarte en esta región de Colombia, tener una boda al aire libre impregnada de esta calidez, del aroma de los sembrados de caña, de la belleza de su vegetación, esta hacienda para bodas en las cercanías de Cali es una de nuestras mejores recomendaciones.

guardarCasa Campestre Duquelandia Hacienda boda BogotáSolicita información a Casa Campestre Duquelandia
Foto: Casa Campestre Duquelandia

Casa Campestre Duquelandia: Los Farallones decoran tu boda

Si quieres una escenografía apta para unas fotografías inolvidables en el Valle del Cauca, nuestra recomendación es que te quedes con Casa Campestre Duquelandia. La vista de los cerros es el mejor toque que le puedes dar a la decoración de tu boda, pero eso no es todo, porque los jardines mismos del lugar son ideales para vivir una ceremonia campestre de ensueño o para ofrecerles a tus invitados un coctel al aire libre que les va a fascinar sobre todo por la vista que tendrán por delante. Sin embargo, esta hacienda para bodas te ofrece mucho más.

Wedding Planner para acompañarte en la organización de la boda, un equipo encargado de la decoración, mobiliario, bufé y catering con el personal de servicio mejor entrenado para servir a tus invitados, mesas de dulce y sal, sonido, luces, Dj, aire acondicionado, un buen número de parqueaderos y planta eléctrica… Básicamente todo lo que tu boda necesita lo encuentras en esta hacienda. ¿Quieres tener una ceremonia de boda con una vista espectacular y sin tener que preocuparte por nada? Esta es la locación que estás buscando, separa tu fecha ahora dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casa Campestre Duquelandia Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario