Carpas paras bodas: ¡45 ideas con estilo y funcionalidad!

Presta atención a estas 45 originales carpas decoradas para bodas, con las que además, no tendrás que preocuparte por el clima.

  • Estilos de decoración
  • Carpa
  • Novios
  • Galleries

Si piensas celebrar tu boda en exteriores, tendrás que pensar en el mejor escenario para salvaguardar a tus invitados de las inclemencias meteorológicas, en caso que tu boda sea al aire libre o al estilo campestre. Por suerte, las carpas para bodas se han convertido en el mejor elemento, pasando de cumplir sólo las funciones de cubrir y proteger, a sumarse como un lienzo para ser decorado y adornado el día de tu boda.

Actualmente las carpas son decoradas de acuerdo con el estilo de la boda y en esta galería te traemos una colección de 45 carpas para bodas decoradas de formas creativas y muy llamativas para tu día, desde las tradicionales hasta aquella que incluyen conceptos glamorosos, bohemios y con formas triangulares, cuadradas o asimétricas, con los cuales seguro harás que tus invitados desvíen su mirada hacia los techos de la recepción para contemplarla, y con la seguridad que bajo ella estarán tranquilos para disfrutar y celebrar tu unión, sin el intenso calor o la lluvia, como amenazas. ¿Cómo quieres que sea la tuya?

Carpas para bodas tradicionales

Están fabricadas en lona blanca y son las más recomendadas para celebraciones tanto de día como de noche debido a la vasta cantidad de opciones decorativas que ofrecen: van bien con el follaje en las columnas, así como con las cortinas plisadas y rosas de diferentes tipos y tonalidades. Para iluminarla, se pueden utilizar diversas opciones, que van desde las guirnaldas, arañas hasta las lámparas.

guardarCarpas para bodas
Credits: Doce Bodas
guardarCarpas para bodas
Credits: Diana Zuleta
guardarCarpas para bodas
Credits: RADS Photography

Carpas para bodas con plafón oscuro

El plafón es un material que simula un techo falso y que en tonalidades oscuras otorga mucha elegancia y glamour al evento nupcial. Son ideales para bodas nocturnas y si te inclinas por esta opción te recomendamos cuidar mucho la iluminación, con candelabros elegantes o sofisticadas arañas o juegos de luces, como las que propone Armando Saavedra Decoración.

guardarCarpas para bodas
Credits: Armando Saavedra
guardarCarpas para bodas
Credits: Lila Silver

Carpas para bodas drapeadas

Quizás sea de las alternativas más lujosas que encontrarás en el mercado, ya que una carpa drapeada, en tonalidades claras, le brindará a tu evento ese toque de elegancia y sofisticación que todas las novias buscan tener en su celebración. Combinan muy bien con arañas de gran formato.

guardarCarpas para bodas
Credits: Mauro Cifuentes Photographer
guardarCarpas para bodas
Credits: Sylvie Gil Photography

Carpas transparentes para bodas

Ideales para bodas diurnas debido a que permitirán a los invitados gozar de los atractivos que rodean la locación, como árboles y plantas, a la vez que se protegen de las posibles inclemencias meteorológicas, como un día muy soleado o una lluvia inesperada. Los expertos aconsejan combinarlas con otro tipo de carpas, como las tradicionales, para que todo no quede al descubierto.

guardarCarpas para bodas
Credits: ALE & ALE Photo + Film
guardarCarpas para bodas
Credits: Tatiana Garcés Mejía

Carpas para bodas con toques bohemios

Un estilo que captura cada vez más la atención de los novios, son los tipis, tiendas indias que sirven para decorar el jardín con cojines y una decoración chill out o más étnica para que tus invitados puedan estar cómodos y relajados.

guardarCarpas para bodas
Credits: Tom Story Photography
guardarCarpas para bodas
Credits: Aaron Delesie Photographer

Materiales como el plástico, las telas drapeadas, el follaje natural entran a jugar un papel importante en el concepto decorativo de las carpas, por lo que si quieres incorporar este elemento en tu boda en 2022, deberás contar con la asesoría de wedding planners y expertos en decoración de bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!